Contador de visitas

18 de enero de 2011

No ha robado nada

Messi

El futbolista argentino Lionel Messi, galardonado por segundo año consecutivo con el Balón de Oro, considera que no tiene "nada que justificar" porque no ha "robado nada".

Un video muy chulo

Hola chicos os dejo un vídeo sobre parkour, AQUÍ.

17 de enero de 2011

Un nuevo trimestre

Hola chicos y chicas ya sabeis que hace poco empezó el colegio así que os tengo que aconsejar algo.Si quereis ser algun tipo de deportista famoso como lo es Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal debeis estudiar mucho.

2 de enero de 2011

Un minuto de silencio doloroso

El día 31 una profe de nuestro colegio, exactamente la profesora de inglés ha fallecido. Era la mejor profesora que podíamos tener. Bueno, en honor a nuestra profesora Teresa, le dedicaremos un minuto de silencio y una parte de nuestro corazón se ha ido con ella.


TE QUEREMOS TERESA 

1 de enero de 2011

Feliz 2011

Hola espero que lo hallais pasadoo genial!!!!! Este 2011 es genial para mí por muchas cosas pero para mi es mejor que vosotros mismos lo paseis bien y tengais una buena cena... Bueno también nos faltó hablar un poco de Navidad!!!!! Perdón, pero ahora os digo lo mismo que os he dicho antes...Y voy a adelantar Reyes bueno los reyes son especiales porque a la mañana te levantas con orgullo y ves los regalos que tú has pedido y te alegras y te pones a jugar.
Feliz Navidad
Feliz Nochevieja
Feliz Año Nuevo
Felices Reyes Magos.